Chocolite tiempo posible deshacerse de la grasa del abdomen y de las piernas

Chocolite La dieta de muchos de nosotros se ve como se encuentra en el interior de la pirámide de la alimentación saludable. Si usted no quiere venir al desarrollo de la obesidad o la desnutrición, sería bueno que algunas de las normas a cumplir.

Sólo en este caso, el cuerpo va a utilizar efectivamente recibidos de calorías de los alimentos, y no se produce la acumulación de grasa. Entonces el cansancio, el hambre o limitados por la dificultad.

Cómo hacerlo

Cada uno de nosotros tiene sus propias necesidades y requiere de alimentación, pero sólo algo más, y porque no confiar en la información de internet y dejar de recibir consejos de los calificados de alimentación de psicoterapia.

Chocolite los nutrientes durante el día:

 

Este esquema, sin duda, no para cada  Chocolite uno de nosotros. En el momento de adelgazar, se debe controlar la cantidad de proteínas, así como sus ingresos suficientes proporciona el crecimiento muscular, y, por tanto, reducir la grasa corporal. Por el contrario, el exceso de proteínas fácilmente ahorra hasta las reservas de grasa corporal, además, la carga en los riñones y pasa překyselování del cuerpo. Por lo que, en grandes cantidades, el riesgo para nuestra salud.

* número de nutrientes a cada uno individual

La proteína: de 10 a 20% (individual)Chocolite

“Los hidratos de carbono Chocolite: 50 – 60%

“Las grasas: 20 – 30%

“Crudos: 20 – 30 g

“El derecho potable modo: 30-40 ml/1 kg de peso corporal

Si usted desea, por el contrario, aumente de peso, dar al cuerpo una mayor cantidad de proteínas y de hidratos de carbono. Las grasas no deben ser demasiado incrementar demasiado (queremos aumentar Chocolite de peso, pero robusto). Estas recomendaciones, espero, en general, para los que, por supuesto, otro triple terapia de nutrientes y la configuración de la cantidad de energía de consumo.

Chocolite de peso y el conjunto de la masa muscular

Regla nº 1

Come cada 2 – 3 horas, pero nepřejídejte. Cuanto más platos de la tira, más rápido será tu metabolismo a trabajar y el resultado será antes de ver. Si usted come méněkrát, en principio, no es posible, sin atracones de comer, se requiere el cambio de las sustancias. Será lento, y almacenar el exceso de energía en las reservas de grasa.

Regla nº 2

Comer tanta proteína y limitar las grasas. Como regla general, más que el oro, pero pocas personas de su cumplimiento. Muchos de los clientes de comida sana, pero si no en la dieta una cantidad suficiente de proteínas, el cuerpo va a utilizar están disponibles en abundancia, además de sus proteínas en el tejido muscular, que para obtener la proteína odbourá. Y, por desgracia, sin una buena base muscular de la pérdida de peso no se trata – como consecuencia de una pequeña Chocolite cantidad de masa muscular y mayor porcentaje de grasa en el cuerpo.

Regla nº 3

Nehladovte! Sobre esto escribe, pero, sin embargo, muchas personas mantiChocoliteenen la huelga de hambre cuando el nivel de consumo de calorías o excesivamente limitan (ya sea el pan o la carne). El hambre se está desacelerando funciones metabólicas y la tendencia de acumular Chocolite la energía de las reservas de grasa corporal es cada vez mayor.

Regla nº 4

De beber, Chocolite incluso si no hay deseo. Después de que ya vas a žízniví, ya es demasiado tarde. Un cuerpo deshidratado, que tiene un impacto negativo no sólo en el sistema digestivo y la función de los órganos internos, sino también en el sistema nervioso.

Regla nº 5

Hýbejte, sportujete, la ejecución…por supuesto, nelenošte. La actividad motora no sólo lograr la construcción de masa muscular, sino también de la formación de la figura. Sin movimiento no es ni para adelgazar, ni en suecia de los músculos.

Chocolite Los hidratos de carbono

Los hidratos de carbono, en principio, se dividen en 2 tipos: simples y složné. Simplemente comemos en la primera mitad del día (dulces yogurt, barras de granola, frutas, e inmediatamente Chocolite después del entrenamiento debido a la reposición de glykogenových de existencias (frutas).

Chocolite

Durante el día predominan los compuestos de hidratos de carbono, que son para el cuerpo como energía, que mantiene estable el índice glucémico de la curva (en este sentido, si comemos regularmente).

Es el caso, por ejemplo, el arroz, la pasta, el pan de grano entero, legumbres, y otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *