La dieta para esbelta figura

Añadir a las verduras. Como bajar de peso y obtener las vitaminas? Verduras nunca es suficiente. Él es una parte integral de la dieta, y cada día de su zkonzumujte no menos de 300 gramos. O prefiere crudos, estofado o un cambio en el baño de vapor.

Evita largos térmicos de cambios (pérdida de vitaminas y amortización) o asar (deterioro de productos de alimentación, el consumo excesivo de grasas).

Tus dulces por frutas

No es tan difícil como parece. En el peor de los casos-hoy sehnání gran variedad de deliciosos, útiles hechos interesantes (la fruta barras integrales de la pelotilla de la подслащены naturales sustitutos de azúcar, postres de soja, de avena panqueques, etc.)

El contenido de grasa en los alimentos. La leche entera sustituir por – por lo que puede ahorrar más de la mitad de la grasa. En caso de uso frecuente de la leche girar nízkotučným. El yogur elegir tučností 2-3% de grasa, quesos duros 20-30% de grasa, descremada hasta polotučné tvarohy, crema de 8-15%.

1 Napijte antes de cada comida. Zaplníte como el estómago, y se sentirá más rápido zasyceni. Beber agua antes de las comidas, preferiblemente en los casos incontrolable de comer en exceso y ayuda a perder peso. http://saludataque.com

1 Grabación de su dieta.

Tus dulces por frutasEs una de las maneras de cómo controlar su consumo de energía y ver que un día te apetece. Escribe, puede ayudar a ver que después de un día de sueño, y por lo tanto interrumpir sus a largo plazo de los malos hábitos. Trate de escribir su diario, por lo menos 1 semana.

Cada noche en de arriba escriba su dieta al día siguiente. Este es el camino correcto para tener una comida bajo control. Por supuesto, lo mejor es comer en el calendario, que es impulsivo y nezřízeně.

No compre cuando tienes hambre. Como regla general, usted puede comprar un montón de productos, además de que “hay que” es, para nezkazily. Se desperdicia por lo tanto, se pierde y odvracujete así con sus planes iniciales.

Antes de cada compra

por favor, envíenos un correo electrónico con los alimentos. No compre cosas que no está en la lista (la publicidad increíblemente atraen). Lanzado sólo la compra de nuevas frutas y verduras. En la buena compra, usted recibirá más cerca de su meta para bajar de peso.

cada bocado. Trate de contar 20-30. La comida siempre žvýkejte independientemente de si es líquido o sólido. Siempre tienes que tragar la papilla, completamente plato guste, y centrarse sólo en él. Algunas personas que realmente disfrutando de sus picaduras, přežvykují cada trozo de hasta 50x.

Para el pesaje utilice analizadores de profesionales poradnách. El título de peso nesměrodatná y no se dará cuenta de si se ha producido un incremento o disminución de tejido adiposo y muscular. Tu más grande

El fin de semana

no es la manera de bajar de peso. En principio, puede arruinar una semana de esfuerzos. Si el fin de semana no se puede mantener con la comida “en jaque”, usted será capaz de planificar su metodología, como evitar comer en exceso. La reunión de todos los miembros de la familia y amigos, con lo que usted quiere perder peso y que nenalákají no es la mejor mlsotu en el mundo. Pida que le han comprado una alimentación sana, o ellos mismos dovezte. No hubnoucího plan desanimado y te dejará atraídos por la comida, después de la cual va a tener remordimientos de conciencia.

Si eres activo o de descanso del deportista, para que su salud no será evitar las reglas básicas para una correcta alimentación. Por supuesto, acerca de la dieta de leer mucho, pero con toda honestidad, ¿quién de vosotros aplica?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *